Los accesorios adecuados para su cama inflable

Accesorio práctico para su colchón hinchable
Accesorio práctico para su colchón hinchable

Los accesorios adecuados que su cama de aire más cómodo y práctico.
Una cama inflable solo, aunque ya hace feliz. Los accesorios adecuados a la cama, pero pueden hacer aún más feliz. En este trabajo queremos imaginar esto.

Las bombas de juego para colchón hinchable

Se necesita una bomba como accesorio cuando la cama de aire no se han incorporado en la bomba. Aquí puede entre dos tipos de bombas externas.

Bombas manuales externos

bombas manuales simples son convenientes porque se puede inflar sin fuente de alimentación cama inflable. Sobre todo si se viaja al aire libre, las tiendas de campaña y acampar, no es siempre una toma de corriente cerca del colchón inflarse automáticamente.

Un accesorio muy popular es la bomba manual por Intex. Se trata de 48 cm de altura y se puede llevar fácilmente a lo largo en el coche. Para una mochila lo más probable es un poco demasiado grande, a menos que tenga una muy grande. La bomba se suministra con cuatro anexos diferentes. Por lo tanto debe existir la posibilidad de juego para su colchón inflable. La manguera de aire flexible debe ser capaz de utilizar el tiempo suficiente para bombear cómodamente junto a la cama.

Bombas eléctricas externas

Un accesorio muy práctico para siempre una toma de corriente está cerca, es una bomba de aire eléctrica. Estos pueden ser camas de aire, colchonetas y todos los demás inflables inflar de forma rápida y fiable. Con buenos colchones de aire de bombeo pueden tanto inflado, como también se bombean hacia fuera. Para este propósito, sólo un pequeño interruptor, botón o palanca tiene que ser cambiado. Alternativamente, el tubo puede ser reemplazado por el aufpumpende abrir la abertura abpumpende.

Un buen ejemplo es la bomba de aire eléctrica de infactory. Esta bomba de aire eléctrica puede bombear su cama inflable ambos .como también. El potente motor se alimenta con 230V y se hace cargo del trabajo extenuante. Con un peso de 600 g, y un tamaño de 125 x 95 x 105 mm esta bomba eléctrica es compacto y se puede también tomar para acampar sin problemas. La bomba tiene dos anillos intercambiables y dos anillos adaptadores se suministran.

Ropa de cama para los huéspedes

Además, por supuesto, un colchón hinchable, así la ropa de cama adecuada es necesaria para que el cliente pueda sentirse cómodo y duerme bien. Un segundo techo y funda de almohada tiene por lo general a la mano. La situación es diferente aquí en parte en la ropa en sí.

Las almohadas clásicos como accesorio

La selección de almohadas * es increíblemente grande. La compra como accesorio para la cama de invitados es la pena si eh estaba a punto de obtener una segunda almohadilla para el verano. Por otra parte, debe ser entonces espacio para esta almohada. Sin embargo, también hay alternativas de ahorro de espacio.

Cojines inflables y vuelta del cuello

Un accesorio muy útil es una almohada inflable o un rodillo inflable del cuello. Esto no es sólo conveniente, cuando los amigos se quedan durante la noche, sino también cuando se viaja, este tipo de almohada puede tomarse sin más preámbulos.
Ahorro de espacio son tanto almohada para el cuello y las almohadas normales. ¿Cuál de los dos tipos de almohadas mejor, depende únicamente de las preferencias y necesidades personales. No todas las formas de fundas de almohadas inflables están disponibles. En la práctica, cuando pueden estas almohadas bueno y fácil de limpiar es. Muchos también prefieren una superficie suave y no es de plastico. Al elegir la almohada adecuada debe tener cuidado aquí.

Saco de dormir

En lugar de una manta adicional para obtener, puede ser justo lo suficiente para tener a mano un buen saco de dormir bajo ciertas circunstancias. Esto es válido también cálido y es una buena alternativa cuando los huéspedes se alojan en raras ocasiones y sólo para una o dos noches durante la noche. Además, un saco de dormir se puede utilizar para otros fines para actividades al aire libre.