¿Por qué mi cama pierde aire?

Una válvula de inflado manual y la deflación
Una válvula de inflado manual y la deflación

Menos aire – menos comodidades

La tarde todavía adecuado inflado, pero por la mañana o ya durante la noche no conviene más la presión de aire. En una cama de aire con una altura suficiente esto es menos un problema. Sin embargo colchones hinchables más estrechos pueden perder tanto aire que hombros o lavabos en la tierra toman tierra desagradablemente. Para un sueño confortable y tranquilo esto no es de la ventaja. Pero ¿algo puede ser hecho por el contrario? Para poder juzgar, la causa tiene que ser famosa para la pérdida. A continuación encuentras las causas típicas, por qué una cama hinchable puede perder el aire.

Válvula y bomba

Camas hinchables pueden poseer bombas integradas o tienen que ser hinchadas con una bomba externa. En modelos sin bomba integrada el aire sobre la válvula puede evadirse durante la noche. Ella puede pasar sobre todo por colchonetas cualitativamente inferiores. Atiende también a lo que la válvula está cerrada también siempre bien. Solo si esto puede evadirse de manera óptima el aire de impiden.

Camas de aire hinchables de Coleman* y respectivamente Campingaz* poseen una válvula de cierre doble patentada. Según el fabricante estas válvulas son en absoluto herméticas.

Desgaste

Por más a menudo que uses tu cama hinchable, más la exigencia y tanto más es el desgaste. Naturalmente los fabricantes tratan de emplear materiales oportunos y robustos para sostener el desgaste lo menos posible. Por más que la calidad de una colchoneta tanto más fuertemente éste sea. Aunque debía ser atendido a lo que el tiempo de garantía posee una longitud suficiente, para que en caso de una pérdida de aire excesiva esto pueda ser reclamado. Fabricantes sí de la calidad están seguros, ofrecerán más tiempo tiempos de garantía, que los fabricantes que temen que la cama de aire del aire temprano pierde.

Uso equivocado

A veces la causa debe ser reparada bastante fácilmente para una pérdida de aire. El empleo equivocado de la cama hinchable puede llevar igualmente muy rápidamente a lo que la cama pierde el aire. Para esto él puede dar a causas diferentes: Por un lado una válvula no correctamente reservada. Por otro lado a otros las indicaciones de usuario del fabricante debían ser tenidas en cuenta. Por el uso equivocado estonios menores el daño y agujeros sobre qué aire pueden producirse se evade. A esto pertenece por lo demás también un almacenamiento equivocado.