Ayuda, no puedo dormir! Tengo insomnia!

problemas de sueño
¿Qué hacer cuando el sueño no está funcionando?

¿No puedes dormir?

Muchos lo conocerán. Estás en la cama y tratas de dormirte, esto no funciona. Tu compañero o tu compañera se queja ya. Las horas hasta ti de nuevo tendrán que levantarse siempre menos. Has probado ya cada uno posiblemente y posición de sueño imposible, esto no funciona todavía. ¡Insomia!

¿Que es Insomnia?

Insomnia es einner la noción especializada para insomnio. Según la estadística soportan en Alemania 30, 20 o 10 por ciento de la población y molestias de sueño pasajeras o resistentes. Qué número de eso en el resultado final es cierto es pesado decir. Esto es en todo caso esto es muchos.

Como Insomia es definido si una persona no puede dormirse o dormir de un tirón o demasiado temprano se despierta, no hables suficientemente mucho tiempo puede dormir. A menudo nosotros Insomia por otras enfermedades o circunstancias de vida disparado. A esto pertenecen el estrés, las depresiones, los dolores o también efectos secundarios de medicamentos.

Esto debía también poder dormirse entre Nicht-einschlafen-können y De nuevo De nuevo son distinguidos. Esto puede tener causas completamente diferentes. Antes de que tú sin embargo weiterliest todavía una indicación importante. Con molestias de sueño resistentes debías ir a ver a un médico. Sólo éste debe ser llevado a cabo en la situación un diagnóstico individual y profesional y terapia.

Consejos contra no pueden dormirse

Físicamente y mentalmente bajan

Una cierta práctica (tranquilizadora) van antes de dormir, ayuda alrededor del cuerpo en la situación de ánimo justa para dormir a traer

Podemos dormirnos mejor si nosotros y físicamente y mentalmente estamos aflojados. En vez de acabar algo para el trabajo todavía rápidamente o todavía debías mirar rápidamente la más nueva parte de tu nueva serie favorita cautivadora tú te intentan. Tablets y ordenadores portátiles están servidos menos bien para una buena noche la lectura. LEDs éste irradian la luz de azul qué dormir mal ti deja. La formación de la hormona de sueño Melatonin es detenida por esta luz y el cuerpo no se pone cansado por ahí. Hay igualmente estudios que significan que es tanto más importante Durante una jornada el sol o luz echar, para que el cansancio pueda extenderse sólo bien la tarde.

Si esto evita también de un estómago demasiado lleno tratarse dormir. Esto no es igualmente provechosamente para tu sueño.

Ejercicios de relajación

Para aflojar activamente ejercicios de respiración y de relajación se ofrecen. Una técnica popular en Alemania es el entrenamiento de autorrelajación. Aflojando mucho el deporte moderado puede también ser. Éste te trae en otros pensamientos, compensa el estrés y fatiga tu cuerpo. Atiende sólo a lo que tú bastante tiempo tiene que ir alrededor de al deporte también de nuevo hacia abajo.

Durante el día puedes también ponerte un cuarto de hora en el cual ello tú permites de ocuparte más con intensidad de tus problemas y preocupaciones. Sin embargo después debía también de nuevo ser bueno. Grübeln continuo no trae nada, te roba el sueño y abstrae tu foco de las cosas importantes y hermosas.

Desviación

La alternativa, si no puedes dormirte a pesar de todo, puedes levantarte de nuevo brevemente. Te pone más una vez brevemente en el cuarto de estar y escucha un poco de música. Debía ser naturalmente la música adecuada y ningún Metal.

El sueño regular ayuda en durmiendo

Dormir lo más posible regularmente intentos. Ve hacia el tiempo igual en la cama y levántate también hacia el tiempo igual de nuevo. Idealmente también en el fin de semana. Ella ayuda a tu bioritmo y por lo tanto también a tu cuerpo.

Higiene de sueño

Preocupación para una buena higiene de sueño. En el espacio debía ser lo más posible oscuro. Ninguna luz molesta. También ruidos, igualmente si un televisor, la radio o ruido de calles pueden estorbar uno en durmiendo. La temperatura en el espacio debía igualmente convenir. El ideal son para máximo de nosotros temperaturas entre 16 y 18 grados.

Evita una siestecilla

La siestecilla durante una jornada ayuda a menudo alrededor de mejor a venir por el día, aunque puede ser culpable que no puedes dormirte bien. Al día siguiente por lo tanto necesitas de nuevo un etcétera …

¿Que hacen para poder dormirse de noche de nuevo?

Puedes también usar naturalmente los métodos llamados arriba si te haces despierto de noche y no de nuevo puede dormirse. Sin embargo Wachwerden nocturno puede también tener otras causas. Así debías evitar alcohol, nicotina o también cafeína, sobre todo directamente antes de la marcha de sueño. Si el cuerpo ha desmontado estas materias, él se echa en falta también de nuevo y te despierta de noche.

Si todo no ayuda contra molestias de sueño

La apariencia a ti notas y levanta acta de cuántas y de cuánto tiempo de ti duermes. Además, debías sujetarte como en forma tú después durante el día sientes. Aunque eventualmente en la situación no debas ser encontrado las conclusiones justas, a tu médico será una gran ayuda.