¿Qué altura debe tener mi cama de aire?

Qué altura? Camas inflables están disponibles en diferentes alturas
Vamos a ayudar a la hora de seleccionar el nivel apropiado de su cama de aire

Colchónes hinchables son ofrecidas en alturas de modo expiado. En el mercado modelos muy delgados con sólo pocos centímetros de espesor, modelos con aprox. 20 cm de altura y camas con más de 40 cm son disponibles.

Cada altura lleva a lo que la cama de aire hinchable posee cualidades diferentes. En esta contribución queremos ayudarte a encontrar la altura adecuada para ti.

¿Qué cualidades de la cama hinchable la altura influye?

Colchonetas muy estrechas ofrecen menos comodidades que colchones con una altura mayor. Hombros y caderas pueden hundirse no lejos bastante para permitir una posición ergonómica durmiendo. La dureza de un colchón delgado no se rege tan variable cómo en modelos más gruesos.

Modelos con una altura de más que 15 o 20 centímetros ofrecen ya esencialmente más comodidades. Aquí la dureza sobre la presión de aire se rege ya muy bien. Hombros y cadera pueden hundirse esencialmente más profundamente. Junto a personas muy pesadas puede ocurrir, que éste, especialmente si la cama de aire pierde por la noche algo el aire, aunque descansan en la tierra.

Alturas de 40 centímetros ofrecen las mayores comodidades. Si bien, esto dura un poco más tiempo éste inflar, por ello esto duerme a él mismo annährend casi en una cama normal. La estabilización waagrechte en el sueño es superior que en colchones más delgados.
Atiende a lo que la cama de aire posee una bomba eléctrica. Con éste esto inflará al juego infantil.

¿Por qué altura debía decidirme?

Colchónetas hinchables y colchones muy estrechos

Colchónetas hinchables y colchones muy estrechos están servidos para Outdoor actividades y empleo ocasional el hogar. Sin embargo personas con quejas de espalda debían cuidar, dado que la altura de esta documentación a menudo no basta con eso tocar hombros y lavabos sin tierra dura pueden hundirse.

Camas de aire planas

En general camas de aire planas deben ser tenidas más favorablemente en comparación con camas de aire altas. Tener Intex camas de aire para dos personas con una altura de 22 cm ya casi los 20€. La variante comparable de Intex con una altura de 43 cm para el no carro 40€.
Para estas camas de aire argumentos siguientes hablan:

  • Quisieras una cama de aire favorable para el uso ocasional
  • Comodidades medias son suficientes para ti o tus huéspedes.
  • La distancia a la tierra es relativamente pequeña. Si críos en la colchoneta deben dormir, esto disminuye el riesgo en caso de que éste debía caer.
  • Una más pequeña altura sugiere también que el colchón puede ser puesto más simplemente y es más ligero. Por lo tanto ella puede ser llevada simplemente a Campen.

Lujo camas de aire

Camas de aire con grandes alturas ofrecen las mayores comodidades. Otras causas, para este tipo camas hinchables hablan son:

  • Personas más viejas pasan más fácilmente con esta altura. Ellos no tienen que bajar demasiado lejos en la tierra. También el levantar es más fácil.
  • Quién tiene a menudo huéspedes, para él es rentable la adquisición de una cama confortable y más considerada de espalda. Camas de aire son extremadamente cómodas y pudieras ser puesto mejor que camas plegables.