¿Tu cama inflable perfecta?

Cama inflable – ¿Ningún tiempo o ganas para investigar y el revolver? Hemos hecho una visión general pequeña en la cual presentamos camas de aire hinchables en las categorías a comodidades, precio y resultado, camping y Low presupuesto:

¡Un sueño tranquilo es insustituible!

Igualmente si el hogar, como huésped junto a amigos y parientes o en la excursión de camping un sueño tranquilo es insustituible. Para un sueño tranquilo algunas cosas que tienen que estar realizadas son importantes. A esto pertenecen también que la cama es cómoda y a misma aquél él en eso duerme se siente bien. Una cama incómoda causa un sueño mal y carga si es posible además la espalda.

Pero no siempre bastante camas son disponibles. Después de fiestas y fiesta un huésped se queda también una vez espontáneamente por la noche. Luego esto es práctico tener una cama inflable confortable preparado. Sus amigos y parientes se alegrarán si ellos no tienen que dormir en el sofá incómodo. El desayuno común da tan al día siguiente tanto más alegría.

La cama inflable adecuada para cada ocasión

La oferta camas de aire es muy grande. Todo está ofrecido por los modelos favorables, que hay ya para poco dinero, hasta modelos confortables y auto-hinchables por más de cien euros.
Tu busca te ha llevado en nuestro lado. ¡Esto nos alegra! Aquí quisiéramos ayudar a ti a encontrar una cama inflable adecuada para tu objetivo de uso y tu presupuesto con esto de esta gran oferta.
Los tipos diferentes de camas y colchones tienen sus cualidades individuales. Por eso te explicamos en nuestras contribuciones sobre lo que debe ser estimado en la selección de una cama de aire adecuada y qué ventajas y desventajas poseen camas de aire. Además, llegas a saber sobre lo que tú con la compra debías atender y erhälst la otra información alrededor del tema Cama inflable.

¿Qué cualidades una cama de aire posee?

La diferencia decisiva y evidente al mismo tiempo a otros tipos de colchones y camas es que una cama de aire está llenada del aire. Por lo tanto la dureza sobre la presión de aire puede ser adaptada individualmente. ¡Un asunto cómodo realmente! Si ningún inflador eléctrico está montado en la cama, éste es hinchado con una bomba por mano o sin embargo con una bomba eléctrica externa. Las camas inflables que están equipadas con una bomba montada, son conectadas con el enlace de corriente y se inflan luego por sí mismo. A menudo el aire puede ser extraído con esta bomba también de nuevo rápidamente y con eficacia. Así la cama de aire está plegada también rápidamente de nuevo de escaso volumen. Una cama inflable posee para esto a menudo un lleva conentregado práctico y bolso de conservación.

La sábana puede ser según el modelo de plástico o también de la materia. Colchonetas tienen que ser infladas o por mano con un inflador o poseen mismo una bomba eléctrica integrada que toma el inflar.

Ventajas de la cama inflable

Una cama inflable puede ser construida muy simplemente. Ningunas instrucciones complicadas y maniobras son necesarias.
La dureza de camas inflables puede ser puesta individualmente con la ayuda de la presión de aire. Para esto el aire se pone correspondiente más o menos en la cama hineingepumpt. Esto representa una ventaja decisiva frente a colchones normales, dado que cada huésped puede poner sus Wohlfühlhärte propios.
Una cama inflable con una bomba eléctrica montada está inflada dentro de sólo pocos minutos.
La duración de la vida de camas de aire si éstas son usados como de modo previsto, por lo general bastante bien.
En la adquisición es representativamente favorable una cama de aire hinchable. Hay muchos modelos ya (lejos) más de 50 o 100 euros. La relación de resultado de precio es cierta.
Si la cama de aire hinchable no es necesitado, se lo deja poner muy de escaso volumen luego. Si huéspedes se quedan de nuevo por la noche, es de nuevo al alcance de la mano rápidamente.
También las vueltas regulares de la colchoneta cómo esto en algunos otros tipos de colchones necesariamente, no son necesarias.

Desventajas

Camas inflables tienen que ser infladas antes del uso que hace uso del tiempo. Si una bomba no está obstruida directamente en la cama, una bomba adicional es necesitada.

Si camas inflables en un período más largo, la pierden luego, después de la calidad, algo el aire. Por eso el aire tiene que ser postbombeado regularmente. Si la cama debía perder rápidamente mucho aire, a pesar de que ningún agujero deba ser encontrado, luego debías preguntar junto al negociante que puede todavía ser hecho. Eventualmente la válvula o la bomba está estropeada.

Cualidades en el detalle

Duración de la vida y fiabilidad

En sí una cama inflable es fiable. Sin embargo es más sensible de modo comparado con otros tipos colchones. Objetos ásperos, cortantes o duros son el enemigo de cada cama inflable. Sólo un agujero pequeño basta y ya el aire puede evadirse. Sin embargo con Zubehör* justo éste puede ser remendado de nuevo rápidamente. Una cama inflable puede también ser usada como la posibilidad de sueño resistente. En este caso debía ser estimado sin embargo particularmente a la calidad. – Solo si la cama inflable aguanta también mucho tiempo esta exigencia.

¿Cuánto tiempo esto dura hasta una cama de aire está hinchado?

Camas de aire con bombas eléctricas integradas pueden ser infladas muy rápidamente y confortablemente. La duración media hasta la cama está hinchada asciende aproximadamente durante 5 minutos. Este tiempo se distingue sin embargo del modelo al modelo y naturalmente ella depende también del tamaño y el volumen de la cama de aire. En nuestra prueba hemos medido el tiempo hasta una cama inflable está inflado.

Para lados, espaldas y que duermen de lado

Camas inflables están servidas para cada posición de sueño. Según preferencia la dureza adecuada sobre la presión de aire se rege para esto. Convenientemente de colchones normales Rückenschläfer necesitan en comparación con duermen de lado algo si la superficie de diván endurece. Naturalmente la Wohlfühl dureza es un asunto extremadamente individual. Esto es también válido para una cama inflable.

¿Sobre lo que debía ser estimado con la compra de una cama inflable?

¿Qué tamaño puede ser?

Una cama inflable puede tener tamaños diferentes. Antes de la compra debías con superioridad a ti como grande la cama de aire debe ser. Esto depende de dos factores. Por un lado, a cuántos huéspedes esperas y respectivamente cuántas camas adicionales son necesitadas y por otro lado otro cuánto lugar para la cama hinchada en el piso o en la casa es. Camas dobles son un poco más caras a menudo que camas de partido individual, ellos ofrecen más lugar para ello.

¿Qué bomba prefieres?

Si la cama inflable no posee ninguna bomba eléctrica montada, debías tener en cuenta que una gran cama inflable tiene que ser inflada más tiempo. Piensa también si quisieras inflar la cama inflable mismo o a ti una bomba externa o montada eléctrica es más querido. Esto depende naturalmente también de si la cama de aire debe ser usada sólo en casa o también en el camping. En el camino una caja de enchufe no siempre es disponible.

¿En línea o en comercio especializado?

Hoy en día no siempre tiene que haber una tienda o comercio especializado. Una cama inflable puede ser comprada también en línea. Junto a Online-Shops, que poseen grandes surtidos con muchas camas de marcas, los fabricantes de colchonetas ofrecen a menudo la posibilidad adquirir en línea en camas inflables directamente en el lado de fabricante. Atiende con la compra en línea a las valoraciones de cliente. Como así puedes ir sobre seguro que la cama sostiene también lo que las descripciones de producto prometen.

Calidad

Por mejor que la calidad sea, más seguramente es la cama inflable y tanto más a menudo esto puede ser usado. La calidad de la cama de huéspedes hinchable es igualmente importante, para que tengas también mucho tiempo algo de la cama. Era muy lamentable si la cama inflable es inflada la tarde para los huéspedes y luego se tiene que constatar que es defectuoso.

Relación de precio y de resultado

La carga but la necesidad alquila con opción a compra – naturalmente el precio tiene que también ser cierto. Una buena relación de precio y de resultado es igualmente importante, para que la decisión de compra fuera la justa. Pero esto no sugiere automáticamente que la cama de aire debía ser lo más posible barata. Naturalmente la calidad tiene también su precio. Una cama inflable debía ser comprada sólo si el precio es cierto. Atiende con la compra de una cama inflable a un precio correcto y una buena calidad y por lo tanto a una buena relación de precio y de resultado.

¿Cómo una cama inflable está construida?

Los exteriores de colchonetas

La parte inferior de la cama de aire a menudo se confirma a partir de plástico ordinario.
El lado inferior de una cama de aire existe a menudo de plástico normal.

El exterior de camas inflables puede proporcionar de diferente manera ser. Colchones muy fáciles son de plástico normal y respectivamente Vinyl. Una cama inflable confortable es fabricada de materiales diferentes.

El lado inferior es típicamente de plástico liso normal

Lo que el lado inferior de un colchón hinchable de Vinyl es, es relativamente normal. En esta superficie no es dormido. Aquí es más importante que el exterior de la cama inflable está tratado fuertemente y bien. En la imagen deben ser vistos en “A” los círculos redondos en los cuales dentro de la cama inflable la estructura interna del colchón comienza. Éstas son importantes para la estabilidad del colchón.

La superficie de diván

La zona de dormitorio de camas inflable se puede hacer de diferentes materiales. Aquí se congregaron
La superficie de diván de camas inflables puede existir de materiales diferentes. En la representación ella es flocada.

La superficie de diván se distingue en los modelos diferentes. Modelos fáciles poseen un exterior de plástico normal. Éste es al tacto no muy agradable en la piel, por qué una funda adicional de la ventaja es. En efecto, un saco de dormir puede también ser usado, para que se no tenga que dormir directamente en el plástico.

Un exterior beflockte es más agradablemente. Beflockte el exterior no tan son fríos poniendo como el plástico normal. Si la materia flocada se hace más caliente, la piel está pegada a ello esencialmente menos hasta garnicht. Aunque usamos también en estos exteriores todavía barnices o una referencia. Esto es más higiénico y es al tacto todavía mejor. Buenas camas inflables pueden ser limpiadas por lo demás fácilmente. Al menos una limpieza gruesa debía ser llevada a cabo siempre luego cuando la cama inflable es puesta de nuevo para el tiempo más largo.

Las paredes laterales – en el espesor depende

Por más gruesamente y más fuertemente las paredes laterales sean y tanto mejor la estructura interior de una cama inflable es, más establemente es una colchoneta. Tanto más establemente una cama es, esto puede ser tanto más alto que afecta a las comodidades de diván.

Válvula y bomba

La válvula clásica

Una válvula de inflado manual y la deflación
Una válvula al inflar o extraer manual el aire

Cada cama inflable necesita una válvula. Sobre éste esto puede ser inflado con una bomba. Además, el aire puede ser suprimido por ahí también de nuevo de la cama. Es importante que la válvula está tratada bien. Así el aire puede evadirse solo si si esto está deseado. Una buena válvula desempeña para la calidad de una cama de aire un papel importante.

Si la cama inflable no posee ninguna bomba integrada, esto es inflado sobre una válvula normal. A esto la bomba será proveída de la redacción adecuada y será estada puesta éste en la válvula. Según a lo grande la bomba es, la cama inflable puede ser inflada más más despacio o más rápidamente. Esto puede hacer uso de algún tiempo en una cama muy grande.

Más confortablemente y más simplemente el inflar es con una bomba eléctrica. Si una caja de enchufe es en la cercanía, la cama inflable puede ser inflada esencialmente más rápidamente con esta bomba. Muchos de estas bombas poseen una “marcha atrás” con la cama de aire de nuevo puede ser extraído. Herauspressen pesado del aire puede escaparse así.

Bombas eléctricas internas

Una bomba integrada puede inflar o extraer la cama de aire

Una bomba integrada o hasta bombear la cama de aire
Una bomba integrada puede inflar o extraer la cama de aire

Muchas camas de aire hinchables poseen bombas eléctricas montadas. Una bomba montada funciona tan como una bomba externa. Con éste la cama inflable puede ser no sólo inflada sino también extraída. En la imagen ambas las posiciones de interruptor A y B deben ser vistas. Si el interruptor de vuelta en A es girado, la cama es hinchada. En B la cama es extraída de nuevo. En esto el aire es suprimido en el modelo dargetsellten por las aperturas en el interruptor de vuelta (C). La bomba montada de la cama inflable está tan construida que en el estado desconectado ningún aire puede evadirse.

¿A que debía todavía atender?

Atiende a lo que no sobrecargas la bomba. El inflar y el extraer inmediato no siempre es posible. La mayoría de las veces es mejor si la bomba eléctrica se sabe de nuevo abkühlen. Indicaciones correspondientes pueden ser encontradas mismas en las instrucciones de manejo o en la bomba. Si la cama inflable por la bomba debía perder misma el aire, debías ponerte en contacto con el negociante.

Preven e indicaciones de información tienen en cuenta

Si usas una cama inflable, debías también atender a Warnhinweise de los fabricantes. Éste indica indicaciones de seguridad a menudo importantes para el empleo de la cama inflable. A menudo es preguntado si una cama inflable puede también ser usada en el agua. El empleo en el agua, igualmente si en el lago o en el mar, debía estar previsto por el fabricante.

Generalmente una cama inflable no es ningún juguete. Para la utilización como castillo Hüpf estas camas no están interpretadas.

Probamos y comparamos para ti

Bajo la sección de comparaciones y la prueba hemos comparado modelos populares de camas inflables. Además, encuentras allá también otros productos interesantes. ¡Mucha diversión en la cama inflable!